Ao no Exorcist estrenara nuevo Anime el proximo año


Buenas noticias para los seguidores de aventuras sobrenaturales, ya que se ha anunciado que la franquicia “Ao no Exorcist” tendrá una nueva serie Anime titulada “Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen”.

La nueva temporada debutará en el próximo 2017, se encargará de adaptar el arco argumental del “Rey Impuro”.

Sinopsis
A finales del periodo Edo, un demonio conocido como el “Rey Impuro” eliminó a miles de personas. Después de derrotar al demonio, los Caballeros de la Santa Cruz encerraron lo que quedaba de él en los terrenos de la academia… pero alguien lo ha robado. La investigación llevará a Rin y compañía a Kioto, donde tendrán que adentrarse en una siniestra conspiración.

El proyecto contará con un nuevo director, y compositor de serie, en comparación al primer anime, pero mantendrá al estudio A-1 Pictures y varios miembros del equipo original. En el apartado del elenco, los actores de voz que participaron en la primera temporada estarán de regreso en sus respectivos roles.

Ao no Exorcist debutó en el 2009 como un manga creado por Kazue Kato. El primer anime inspirado en el manga se estrenó en el 2011 con un total de 25 capítulos, además de contar con una OVA y una película.

Fuente: Chikiotaku.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales