Nuevos lanzamientos de AKB48


El famoso grupo idol AKB48 lanzará su single 45 el 31 de agosto. Bajo el título LOVE TRIP / Shiawase wo wakenasai, el single saldrá en 11 ediciones.

LOVE TRIP fue el tema principal de la serie dramática de televisión "Toki wo Kakeru Shoujo". Con la excepción de la especial "Theater Edition", que es de solo un CD y disponible a través de la tienda en línea King Records, todas las ediciones están acompañadas de un DVD. Todas las 11 versiones cuentan con las dos pistas de título, así como la nueva canción Hikari Kage no Hibi, una pieza sin título, que se espera que varían de un tipo a otro, y sus respectivas versiones instrumentales. Los DVDs ofrecen los videos musicales de todas las canciones del CD. Como la mayor parte de las emisiones limitadas de AKB48, estos tipos vienen con un boleto para un evento que sólo es válida en Japón.

Por otra parte, el 17 de agosto de AKB48 lanzará un DVD y Blu-ray box, titulado AKB Horror Night Adrenaline no yoru. Los conjuntos se componen de seis discos de cada uno y que cuentan con los 41 episodios de la serie dramática de televisión del mismo nombre, así como diversos material adicional. La historia está basada en un libro que fue escrito por el productor de AKB48 Akimoto Yasushi.

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales