viernes, 15 de julio de 2016

Yowamushi Pedal: Spare Bike se estrena dos partes el 9 de septiembre



La web oficial del anime Yowamushi Pedal ha anunciado que la adaptación animada del manga spinoff Yowamushi Pedal: Spare Bike se proyectará durante dos semanas en cines a partir del 9 de septiembre.

El anime contará con dos partes, una centrada en Yusuke Makishima y otra en Jinpachi Todo. La historia de Makishima contará cómo se unió al club de ciclismo del Sohoku estando en primero y los problemas que tuvo con su peculiar estilo y los miembros mayores. La historia de Todo nos revelará cómo estando en segundo un amigo lo retó a una carrera pero él en principio se negó por no ponerse el casco.

Osamu Nabeshima regresará para dirigir la película bajo TMS Entertainment. Takashi Muratani diseña los personajes, mientras que Mitsutaka Hirota y Ayumu Hisao escriben los guiones. Tomoyuki Aoki es responsable del arte, Fusako Nakao del color y Kumiko Sakamoto de la edición. La dirección artística será de Naoki Tate, siendo Toshihiro Sasaki el director de CG y Takeshi Katsurayama el director de fotografía. Takeshi Takadera es el director de sonido, mientras que Kan Sawada compone la música.

El reparto regresará también desde anteriores adaptaciones animadas.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----