lunes, 8 de agosto de 2016

Especial de Kochikame conmemorará el 40º aniversario



La anteriormente anunciada nueva adaptación televisiva animada del manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame) de Osamu Akimoto será un especial que se emitirá el 18 de septiembre. El especial conmemorará el 40º aniversario de la obra.

El reparto regresará desde la serie emitida de 1996 a 2004, con Lasan Ishii como Kankichi Ryotsu, Yumi Morio como Reiko Akimoto, Mitsuru Miyamoto como Keiichi Nakagawa y Haruki Sayama como Daijiro Ohara.

Akira Shigeno volverá a ser el director desde Studio Gallop, contando con Takashi Yamada en los guiones. Makoto Seino de Fuji TV aparece como responsable de la planificación, mientras queTomoko Takahashi de ADK toma el rol de productora.

El manga ha inspirado varias adaptaciones desde un primer especial animado en 1985 y está protagonizado por Kankichi Ryotsu, un policía de mediana edad.

La obra goza el récord de ser el más longevo de la Weekly Shonen Jump al publicarse en la revista desde 1976, y habiéndose publicado el pasado 3 de junio su tomo 199.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----