lunes, 15 de agosto de 2016

Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre



Ya se venía sospechando este fin de semana que algo pasaba con el lanzamiento más importante del mes de septiembre, y finalmente los rumores se han confirmado. Lo que casi nadie se esperaba a tan solo unas semanas de su lanzamiento ha sucedido, 'Final Fantasy XV' sufre un inesperado retraso y su lanzamiento se posterga hasta el próximo 29 de noviembre, según ha anunciado Square Enix saliendo al paso de los rumores. Exactamente dos meses después de su fecha original.

En un caso muy similar a lo sucedido con 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' en la primera mitad del año, cuando Naughty Dog anunció varios retrasos hasta que el juego cumpliera con los altos estándares de calidad de la compañía. Esa misma razón esgrime Square Enix en su comunicado, que ha asegurado que "la nueva fecha permitirá a los equipos de desarrollo tiempo para pulir aún más y hacer tests de calidad para que la realidad del juego pueda equipararse a las expectativas tanto de los jugadores como de los equipos creativos".

El director del juego, Hajime Tabata, ha tenido unas palabras respecto al retraso, dando sus explicaciones:

Desde el momento que nos unimos a este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca vistos antes en la serie. Desgraciadamente, necesitamos un poco más de tiempo para poder alcanzar esa visión y estamos seguros de que esta nueva fecha de lanzamiento nos ayudará a hacerlo. Como director y líder de este proyecto me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que 'Final Fantasy XV' alcance el nivel de perfección que nuestros fans merecen. Os pedimos por favor vuestra comprensión.

Según asegura Dual Shockers, una versión master del juego ya había sido completada por el equipo, mientras se trabajaba en un parche de lanzamiento para seguir mejorando el resultado final del juego. Sin embargo el propio Tabata, director del juego, ha sido quien ha tomado la decisión de que no era suficiente. Por lo tanto la versión que veremos el 29 de noviembre incluirá todas las mejoras de ese parche de lanzamiento incluidas, además de "otras novedades", para así alcanzar la "versión de calidad definitiva para Final Fantasy XV". Recordar que 'Final Fantasy XV' estará jugable en la versión actual en Gamescom 2016 esta semana.

Por último comentar que la propia Square Enix afirma que más adelante se aclarará si las versiones físicas de 'Kingsglaive: Finfal Fantasy XV' y 'Brotherhood' acaban retrasando su lanzamiento, aunque ha asegurado que el estreno digital de la película CGI se mantiene invariable en su estreno.

Fuente: Blogocio
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----