Michibiki no Hoshi tendra adaptacion animada


Por medio de twitter se anunció que la novel de ciencia ficción Michibiki no Hoshi, escrita por Ogawa Issui será adaptada al anime. También se anunció que el proyecto se completará el otoño de 2018.

Una descripción de la novela.

Después de que la humanidad se convirtiera en una civilización que viaja por el espacio, se encontraron muchos alienígenas. Sin embargo, después de descubrir que estos alienígenas no estaban desarrollados aun, la humanidad estableció un “Ministerio de Apoyo a Civilizaciones Extranjeras”, el cual usa a Oficiales de Observación de Civilizaciones Extranjeras para apoyar y levantar a estos alienígenas detrás de escenarios hasta que se conviertan en civilizaciones que puedan viajar por el espacio. Uno de estos jóvenes oficiales llamado Tsujimoto Tsukasa y tres androides femeninas han fallado su primer contacto con “Suwarisu”, lo cual deja a la galaxia entera en confusión.

Fuente: Technotaku.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales