jueves, 1 de septiembre de 2016

Uta no Prince-sama Maji Love Legend Star estrena nueva temporada en octubre



La web oficial de Uta no Prince-sama Maji Love Legend Star, la cuarta temporada del anime Uta no Prince-sama, ha revelado que la serie se estrenará el 2 de octubre a la 01:00 en Tokyo TV.

Takeshi Furuta dirigirá la nueva serie bajo A-1 Pictures. Tomoko Konparu regresará desde las series anteriores para encargarse de la composición de serie en colaboración con Sayaka Konno, mientras que Maki Fujioka regresará a la dirección de animación y será quien adapte los diseños de personajes originales de Chinatsu Kurahana para el anime. Elements Garden regresarán para poner la música.

La tercera temporada del anime llegaba a su fin en junio de 2015 con un mensaje que indicaba que la serie continuaría, confirmándose posteriormente la existencia de la cuarta temporada.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----