domingo, 9 de octubre de 2016

Black Tiger nuevo manga de Osamu Akimoto



El número 45º de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha anunciado que el mangaka Osamu Akimoto, autor de Kochikame, empezará a publicar su nuevo manga Black Tiger en el segundo número de 2017 de la revista Grand Jump de Shueisha, que saldrá a la venta el 21 de diciembre. El anuncio no especifica si este nuevo manga será una serie larga o una historia corta.

La revista también ha revelado los nombres de algunos de los personajes. La protagonista será la pistolera J, y tendrá un compañero llamado Doctor. J va armada con un revólver llamado Hunting Tiger 55.

Según la Weekly Shonen Jump, el manga está ambientado en un páramo en el que la supervivencia es una lucha constante. La historia de “acción violenta y pistolas” está centrada en una hermosa pistolera que viaja por la frontera.

Fuente: Koi-nya.net
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----