martes, 4 de octubre de 2016

Ryutaro Arimura vocalista de Plastic Tree lanzara album en solitario



Ryutaro Arimura ha anunciado que lanzará su primer álbum en solitario el 23 de noviembre.

Bajo el título demo, tendra ocho canciones, y que contará con una serie de conocidos músicos de la escena del rock japonés. Musicos de la talla de Hatano Hirofumi ayudaron con la disposición de las canciones, y Kobayashi Yusuke, Toriishi Ryouta y Takaga Ryousuke, contribuyeron al proceso de grabación. El álbum estará disponible en tres ediciones, aunque los detalles sobre el contenido específico aún no se han revelado.

En un mensaje en su página web, Arimura declaró que este álbum se produjo porque se dio cuenta de que había acumulado una serie de demos de canciones que no son aptos para Plastic Tree y quería que la gente los escuchara. También aseguro a los aficionados que todavía sus actividades con la banda continuarian.

Fuente: JaME
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----