Yowamushi Pedal: New Generation se estrenara en enero del proximo año


A través del número 42 del año de la revista Weekly Shonen Champion de Akite Shoten se ha mostrado la primera imagen promocional de Yowamushi Pedal: New Generation, nombre que se le ha otorgado a la tercera temporada para la adaptación animada del manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe.

Asimismo, se confirmó que Yowamushi Pedal: New Generation se estrenará como parte de la temporada de invierno en enero de 2017 y promete ser el inicio de la nueva generación del Sohoku.

Recordemos que esta historia enfocada al ciclismo, dio inicio en las páginas de la revista antes mencionada en el 2008 y ha inspirado a la fecha una redituable franquicia que cuenta con dos temporadas de anime para tv, dos películas recopilatorias, una película secuela, e incluso un live action.

Esta tercera temporada continuará con la historia posterior a las dos series animadas para TV, así como la película del año pasado.

Fuente: Gentokyo.moe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales