Ikemen Sengoku anuncia adaptacion animada


Desde la desarrolladora de juegos para móviles CYBIRD han anunciado en el evento Animate Girls Festival 2016 celebrado este fin de semana que su juego Ikemen Sengoku recibirá una adaptación animada en la que aparecerán los 11 personajes protagonistas. El anime se estrenará en 2017, aunque de momento no se ha detallado cuál será su formato.

La franquicia también recibirá una adaptación a manga en las páginas de la Monthly Princess de Akita Shoten y que dibujará Mika Kajiyama (Neo Angelique). El manga se estrenará en el número de febrero de la revista, a la venta el 6 de enero.

CYBIRD lanzaba el juego original para iOS y Android en junio de 2015, siendo un free-to-play que forma parte de la serie “Ikemen Series” de juegos románticos con ambientación histórica de la compañía. Idea Factory prepara una versión de PSVita del juego que, si bien inicialmente se anunció para 2016, finalmente se retrasó hasta 2017 y de momento no tiene fecha de lanzamiento concreto.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales