Kabukibu! estrena adaptacion animada en 2017


Kabukibu!, las novelas ligeras de Yuuri Eda protagonizadas por un amante del kabuki, teatro tradicional japonés, serán adaptadas a serie de anime para televisión y los diseños de personajes originales correrán a cargo del cuarteto de mangakas CLAMP, que han dibujado un póster para la ocasión. La serie se estrenará en abril del año que viene.

Kazuhiro Yoneda se encargará de la dirección, mientras que Studio Deen es el estudio de animación al cargo. Yoshiko Nakamura se ocupará del guión y Majiro adaptará para el anime los diseños originales de CLAMP.

La serie gira entorno Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que ama tanto el kabuki que llega al punto de aborrecer al resto. Kurogo ansía poder representar kabuki como miembro de un club en la escuela, pero no hay ningún club dedicado a ello. Así que decide crear uno desde cero, y su primer objetivo será el de encontrar más miembros que compartan su pasión.

El próximo 25 de noviembre Kadokawa publicará el quinto volumen de la novela.

Fuente: Misiontokyo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales