domingo, 6 de noviembre de 2016

Novedades Sobre Suichu Blanco



La banda de rock Suichu Blanco, anunció recientemente que se tomará un descanso de sus actividades en vivo.

Esta noticia llegó después de un anuncio de que el vocalista Yuta Inoue y la bajista Yui Hidaka esperan su primer hijo. Mientras que la banda no podrá actuar debido a la condición de Yui, los miembros fueron rápidos en afirmar que todavía estarán trabajando en nueva música, actividades en solitario y otros proyectos. Ellos esperan poder volver al escenario como Suichu Blanco después de aproximadamente un año.

Mientras tanto, Suichu Blanco también tiene un single programado para su lanzamiento el 14 de diciembre. 8ep contará con tres canciones: 8, Nekonose y wakaranai, que fueron lanzados originalmente durante su gira de octubre en Taiwan. Sin embargo, este single contará con versiones remezcladas y remasterizadas de las pistas, y estará disponible en todo el país en Japón. El sencillo fue mezclado y grabado por Inoue, con obras del baterista Ryuji Blanco.

Fuente: JaME
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----