viernes, 25 de noviembre de 2016

Taro Maki Productor de Patlabor anuncia nuevo proyecto de la franquicia



El productor original de la serie Mobile Police Patlabor, Taro Maki, ha anunciado en su cuenta de Facebook que “están iniciando un nuevo proyecto de Patlabor“, y bromea comentando en cuántos años les costará completarlo esta vez. El mensaje responde al reciente corto de animación Mobile Police Patlabor Reboot ofrecido por la Japan Anima(tor)’s Exhibition, que lo presentó en abierto en su web el pasado miércoles.

El corto en cuestión ha sido dirigido por Yasuhiro Yoshiura (Eve no Jikan, Sakasama no Patema), quien ha servido también como el director de fotografía del cortometraje, contando con la ayuda de Kazunori Itō, que ya tiene una gran experiencia con anteriores títulos de la franquicia, en la creación de los guiones. Naoyuki Asano ha adaptado los diseños originales de Masami Yuuki y ha servido como director de animación. Por otro lado, Kenji Kawai ha sido el responsable de componer la banda sonora. Patlabor Reboot estará disponible al público general hasta el 28 de febrero.

Fuente: Koi-nya.net
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----