martes, 27 de diciembre de 2016

Anuncian salida de Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus Hasta Marzo



NIS America ha anunciado el retraso de la fecha de salida de Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus al 21 de marzo en Norteamérica y el 24 en Europa. Su salida original estaba prevista para el mes de febrero. La compañía no ha indicado ninguna razón para este retraso.

Touhou Genso Wanderer estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4, y en formato digital para PS Vita. Además, las copias para PlayStation 4 incluirán el juego Touhou Double Focus (en formato físico en Norteamérica y en digital en Europa). Touhou Double Focus también estará disponible de forma independiente en formato digital tanto para PlayStation 4 como PS Vita.

Fuente: Koi-nya.net
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----