lunes, 19 de diciembre de 2016

Saint Seiya: Saintia Sho Anuncia Adaptacion Animada



El número de febrero de la revista Champion RED de Akita Shoten confirma, como era de esperar, que Toei Animation producirá la adaptación animada del manga Saint Seiya: Saintia Sho de Chimaki Kuori. De momento no se ha revelado cuál será el formato del proyecto.

El manga se desarrolla justo después del Arco del Santuario de la obra original de Masami Kurumada, antes del Arco de Poseidón. Eso sí, donde el manga original seguía a Seiya y sus compañeros, aquí es una protagonista llamada Sho la que lucha para proteger a Atenea.

El manga se lanzaba en las páginas de la Champion RED en 2013, y Akita Shoten publicará su noveno tomo recopilatorio este 20 de diciembre.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----