miércoles, 18 de enero de 2017

Anuncian God Wars: Future Past para marzo



NIS America ha anunciado que God Wars: Future Past saldrá a la venta tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y PS Vita el 28 de marzo en Norteamérica y el 31 de marzo en Europa. El juego contará con audio en inglés y japonés con subtítulos en inglés. En Japón, el juego ha sido retrasado hasta abril.

Este RPG de estrategia explora la historia sin contar de Japón a través de su folklore y combates tácticos. Contará historias tradicionales sobre los orígenes de Japón a través del contexto de tres naciones en guerra y promete una “cantidad masiva” de opciones tácticas para que los jugadores desarrollen sus propias estrategias de batalla, incluyendo un gran número de clases de personajes y equipamientos.

Fuente: Koi-nya.net
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----