viernes, 27 de enero de 2017

Panaderias en Japón



En Tokio no hay problema para encontrar todo tipo de alimentación. De hecho, es la ciudad número uno por cantidad y también variedad de tipos de restaurantes (Países/Tipos de cocina).

En el caso del pan tenemos panaderías, en los supermercados “normales” no venden barras (Solo hay rebanadas para sandwich).

En las panaderías japonesas el pan es caro y la forma de hacerlo en muchos casos es bastante particular. Por ejemplo, una forma típica de venderlo es en forma de Melon Pan y similares, en estos casos lo que más se valora es que esté esponjoso y tierno. También se puede conseguir la típica barra de pan, algunas panaderías ponen esfuerzo en que quede crujiente por fuera pero en otras te venden las barras reblandecidas.




Fuente: Kirainet.com



Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----