Anuncian nuevo Live Action de Chihayafuru


El director Koizumi Norihiro anunció el domingo en el evento Sanuki Film Festival 2017 en Kagawa que la nueva secuela de las dos adaptaciones cinematográficas en vivo del manga de Suetsugu Yuki Chihayafuru tendrá lugar dos años después de las dos primeras películas. La película representará Chihaya, Taichi y Arata en su tercer año de escuela secundaria.

Koizumi también declaró que la película comenzará a rodar esta primavera. El director agregó que hace dos años comenzó la primera película y en la nueva película también habrán pasado dos años. También afirmó que la película retratará el triángulo amoroso entre Chihaya, Taichi y Arata, y resolverá la rivalidad entre Chihaya y Wakamiya Shinobu. Koizumi dijo que el autor Suetsugu ha aprobado el guión de la película.

La primera película, Chihayafuru: Kami no Ku (Chihayafuru: Frase Alta), se estrenó en Japón el 19 de marzo. La segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku (Chihayafuru: Frase Inferior), se estrenó en Japón el 29 de abril. El equipo de producción anunció la secuela el mismo día en que se estrenó la segunda película en Japón.

Fuente: Technotaku.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales