Anuncian que Dragon Quest Heroes II llegará a PC vía Steam en Abril


Square-Enix acaba de anunciar que la secuela del action RPG basado en Dragon Quest llegará a PC. Además de eso, podremos comprar la Day One “Explorer’s Edition” en la tienda de la compañía.

Los jugadores japoneses ya hace tiempo que pueden disfrutar de la segunda parte de Dragon Quest Heroes. Lamentablemente, los occidentales aún tendremos que esperar hasta el mes de abril. Para darnos alguna que otra alegría durante esta espera, hoy Square-Enix ha anunciado dos cosas: Dragon Quest Heroes II llegará a PC a través de Steam y ya se puede reservar una edición especial de lanzamiento con contenidos descargables y alguna que otra cosa de regalo.

Dragon Quest Heroes II: Day One “Explorer’s Edition” traerá armas que no podrán ser obtenidas en ninguna otra parte, además de una carátula reversible.

En territorio europeo, el juego llegará a PlayStation 4 el próximo día 28 de abril, mientras que el continente americano podrá disfrutar de él con 3 días de antelación. Esta fecha, el día 25 de abril, ha sido la escogida para lanzar mundialmente el juego en PC, convirtiéndose los usuarios de Sony europeos en los últimos en poder disfrutar del título.

Fuente: Tecnoslave.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales