miércoles, 1 de febrero de 2017

Cesan oficialmente producción de Wii U en Japón



A mediados de noviembre ya se revelaba que Nintendo estaba a punto de parar la producción de Wii U en Japón, y ahora la web oficial japonesa de la consola ha confirmado que los dos packs disponibles actualmente, el de Wii U con Splatoon y el de Wii U Premium, han cesado su producción. Dado que no se han listado nuevos packs que los reemplacen, podemos suponer que Wii U ha dejado de fabricarse en Japón.

De momento no se ha anunciado el fin de la producción más que en territorio japonés, pero dadas las reducidas ventas del sistema y el próximo lanzamiento de Switch, es posible que las unidades que hay actualmente circulando por el mercado sean básicamente las últimas del sistema, aunque no sean escasas.

Nintendo Switch se lanzará el próximo 3 de marzo.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----