Koi ga Heta demo Ikitemasu estrena serie live action en abril


El equipo de la adaptación televisiva de imagen real del manga Koi ga Heta demo Ikitemasu de Akira Fujiwara ha anunciado que su estreno está previsto para el 6 de abril en NTV, emitiéndose así todos los sábados a las 23:59.

La serie contará con Rin Takanashi como la protagonista Misa Chigasaki, Kei Tanaka como Keisuke Ojima, Kaho Tsuchimura como Chihiro Enomoto y Yasushi Fuchikami como Tsukasa Hashimoto.

Misa es una mujer centrada en su carrera y que trabaja en el departamento de ventas de su compañía. Se esfuerza como nadie en su trabajo, pero también se preocupa por estar siempre lo más guapa posible. Sin embargo es demasiado orgullosa y no se le da bien hablar con la gente para quedar, lo que ha hecho que no tenga experiencia alguna en el romance porque todos los hombres temen acercarse a ella. En casa vive con Chihiro, dependienta, buena ama de casa, voluntariosa, se le dan bien los niños… justo lo contrario que ella. Ambas viven juntas y son como hermanas, pero todo cambiará cuando Misa conozca al hombre de sus sueños. Además, Chihiro parece ser que tiene un affair pese a llevar muchos años prometida.

Fujiwara lanzaba el manga en las páginas de la Petit Comic en 2008, poniéndole fin en 2009 con cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales