viernes, 10 de febrero de 2017

La version para PS Vita de Ys Origin se retrasa hasta mayo



DotEmu ha lanzado un nuevo tráiler para las versiones de PlayStation 4 y PS Vita de Ys Origin. Este tráiler tiene como protagonistas a Yunica y a Hugo.

La empresa también ha aprovechado para anunciar que la versión de PS Vita se verá retrasada. Aunque la versión de PlayStation 4 mantiene su fecha de lanzamiento en el 21 de febrero como se había anunciado, la versión de la portátil de Sony verá retrasado su lanzamiento hasta el 30 de mayo.

Aquí os dejamos el tráiler y una breve descripción del juego:


Siguiendo una invasión demoníaca, las diosas gemelas deberán usar su magia para llevar a los habitantes de Ys sanos y salvos al cielo. Mientras los demonios trabajan para construir la Torre del Diablo y llegar hasta los humanos, las diosas desaparecen. Tú, un guerrero poderoso o un astuto mago, deberás buscar a las diosas en la Torre del Diablo. Tus hechizos y tu habilidad con la espada tendremos que erradicar el mal de la tierra de nuestros ancestros.

Fuente: Tecnoslave.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----