jueves, 16 de febrero de 2017

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es anunciado para mayo



Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Samurai Warriors: Spirit of Sanada en Europa: el juego estará disponible para PlayStation 4 el 26 de mayo, aunque la compañía todavía no ha especificado si llegará en formato físico o digital.

Centrada en la casa de Sanada, la historia está ambientada en la era Sengoku, y sigue los 48 años de vida de Sanada Yukimura. El juego está pensado de tal forma que los jugadores puedan sentir el paso del tiempo, ya que podrán observar como la apariencia física de Sanada Yukimura cambia a medida que va pasando su infancia y su adolescencia hasta la flor de su vida. (Yuka Saito pondrá voz al Sanada Yukimura de la infancia, mientras que al de la adolescencia lo interpretará Takeshi Kusao). Los mapas en 3D de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, usados en el drama Sanada Maru de NHK Taiga, se reintroducirán en el juego. Aparecerán en las escenas que detallarán el progreso de las batallas.

Fuente: Koi-nya.net
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----