viernes, 17 de marzo de 2017

Juego para smartphones Lunatan inspira anime



El puzzle para móviles Lunatan: Kyojin Luna to Chitei Tanken! de NTT Plala ha inspirado un anime corto llamado Lunatan: 1-Mannen no Himitsu! que se distribuye vía móviles.

La historia del anime nos muestra cómo una antigua civilización prosperó gracias a los Luna, gigantes que les proporcionaron la energía conocida como Mana. Un tsunami gigante arrasó con el mundo y destruyó la civilización. Ya 10.000 años después de la catástrofe conocemos a Mokugyo (voz de Katsuyuki Konishi), un pez al que le crecen plantas en la espalda, y a una misteriosa criatura llamada Toriirula (voz de tomoko Kaneda). A ellos se unen otros dos animales: Harry (voz de Kazutomi Yamamoto) y Yona (voz de Houko Kuwashima), descendiente de la antigua civilización y a quien se le encomienda la misión de restaurarla.


Haruki Kasugamori ha dirigido el anime bajo Signal.MD, mientras que Shiori Asuka ha adaptado los diseños de personajes al anime. Yoshito Watanabe es director artístico, mientras que Takumi Itou es el director de sonido y Kyohei Matsuno compone la música. El tema principal es "Dreamy Lights", de Rie Murakawa.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----