viernes, 10 de marzo de 2017

Publican Capitulo Final del Manga Akaaka Toshita Chi no Monogatari



La web MangaBox, de DeNa, ha publicado el 103º y último capítulo del manga Akaaka Toshita Chi no Monogatari, de Kaishaku. La web ha publicado también el capítulo final en inglés. Kodansha publicará el sexto y último tomo recopilatorio del manga el 9 de mayo.

Itsuki y Hayato, dos hermanos que crecieron juntos en una aldea escondida en lo más profundo de las montañas, salen a cazar a un lobo que ha estado atacando al ganado de la aldea. Itsuki está a punto de mantarlo cuando una bestia gigante aparece salida de ninguna parte, atrapando al lobo entre sus mandíbulas y dejándolo sin vida. La bestia con la que se encontró Itsuki es un gargantuano, un ciervo vampírico chupasangre… ¿Conseguirán los dos hermanos volver a la aldea con vida?

Fuente: Koi-nya.net
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----