La presentación oficial de Call of Duty: WWII sera el 26 de abril.


El 26 de abril es la fecha seleccionada para la presentación oficial de Call of Duty: WWII, según acaba de confirmar Activision.

Aunque su existencia ya se daba por descontada desde hacía semanas, ha sido ahora cuando Activision ha confirmado los rumores sobre la próxima entrega de Call of Duty, que confirma su ubicación en la Segunda Guerra Mundial dado el título definitivo del proyecto. No obstante, Call of Duty: WWII no ha ofrecido aún ningún detalle concreto.

Será la próxima semana, concretamente el miércoles 26 de abril, cuando los responsables del juego, que ha desarrollado el estudio Sledgehammer, ofrezcan toda la información que los seguidores de la franquicia bélica llevan esperando desde el estreno de Call of Duty: Inifite Warfare, la más reciente entrega de la saga.

Por el momento, y junto a una imagen real de un soldado, la web oficial del juego ha publicado una cuenta a atrás que marca la fecha antes señalada. Además, el blog de Activision apunta que el título, con el que pretende regresar a los orígenes de la franquicia, se estrenará a finales de 2017. ¿Qué crees que explicará Activision y los encargados de llevar a cabo esta nueva propuesta durante el evento en cuestión?

Fuente: Alfabetajuega.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales