lunes, 1 de mayo de 2017

Nuevo Single de RHYMESTER



El trío de hip-hop RHYMESTER lanzará un nuevo single el 14 de junio. Mic no hosomichi será su primer single nuevo en unos dos años. La canción de título se está utilizando actualmente como tema de apertura para el drama "SR Saitama no Rapper ~Mic no hosomichi~". El single incluirá un remix con SHO-GUNG, el grupo de rap ficticio de la serie, así como versiones instrumentales y acappella de la canción. También vendrá con un DVD adicional que contiene el video musical de Mic no hosomichi y comentarios de los tres miembros de RHYMESTER.

Mic no hosomichi ya ha sido lanzado digitalmente a través de iTunes, y las versiones instrumental y acappella también obtendrá un lanzamiento digital el 14 de junio. Sin embargo, el remix estará disponible exclusivamente en el single físico.

Fuente: JaME
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----