Final Fantasy tendrá un nuevo manga en Julio


Durante el evento dedicado al 30 aniversario de la franquicia 'Final Fantasy' del 31 de enero se anunció que la serie recibiría el primer manga con una historia original, y en el número de julio de la revista Shonen Gangan de Square Enix se han revelado más detalles.

Hazuki Minase ('C³') escribe la historia para 'Final Fantasy Lost Stranger', e Itsuki Kameya ('Kaidan Tochû no Big Noise') dibuja la serie. El manga se lanzará en el número de agosto de la misma revista, aparecerá en la portada, y el primer capítulo tendrá página inicial a color.

La franquicia celebra su 30 aniversario con colaboraciones en juegos, una escultura de nieve en el Sapporo Snow Festival, y el lanzamiento de 'Final Fantasy XII The Zodiac Age' en julio para PlayStation 4.


El manga sigue a un empleado de Square Enix que al morir se reencarna en el mundo de 'Final Fantasy'.

La serie de novelas ligeras 'C³' de Minase ya fue adaptada al anime en 2011. También ha escrito guiones para las cuatro temporadas de 'Fate/kaleid liner Prisma Illya'.

Fuente: Animanga.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales