Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record se retrasa hasta el proximo mes


La web oficial del juego Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record para smartphones ha anunciado que el título retrasa su lanzamiento una vez más y pasa de mediados de julio hasta el 22 de agosto. La desarrolladora se disculpaba y revelaba que necesita aun más tiempo para mejorar la calidad general del juego para iOS y Android.

El juego será un free-to-play con microtransacciones. Quienes se registren de forma anticipada para el juego recibirán como regalo una “Magical Girl Homura Akemi (versión con gafas)”.

La historia se desarrollará en el pueblo de Kamihama, donde varias chicas mágicas se reúnen para enfrentarse a las brujas. Iroha Tamaki llega al pueblo y se une a las chicas mágicas del lugar para buscar a su hermana menor perdida, Ui. Poco después, Homura Akemi llega también al pueblo. “Si puedo comprender el misterio de este pueblo, tal vez pueda salvar a Kaname”.

Iroha Tamaki se convierte en chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de una terrible enfermedad. La web también lista a Madoka Kaname como personaje del juego, quien llega al pueblo en busca de su perdida amiga Homura.

El juego cuenta con los diseños de personajes de Ume Aoki, los diseños de Brujas de Gekidan Inu Curry y un opening animado por SHAFT. El desarrollo está en manos de f4samurai.

Fuente: Blogiswar.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales