martes, 4 de julio de 2017

Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou: Hidamari no Hibi llega en octubre a PlayStation 4



Dramatic Create ha anunciado que traerá Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou: Hidamari no Hibi para PlayStation 4 a Japón el 26 de octubre por 7.400 yenes la versión física y 6.400 yenes la digital.

La visual novel salió originalmente para PlayStation Vita en Japón el noviembre de 2016, siendo una versión de la visual novel para PC de 2012 Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou pero con un episodio nuevo, voz completa para el protagonista, el episodio extra del Día de los Inocentes y más.

La versión para PlayStation 4 añade una nueva ilustración, soporte para gráficos a 1080p y voces adicionales para el modo de visor de imágenes (Luna, Resona y Asahi [Yuusei] comentan en cada escena).

Fuente: Koi-nya.net
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----