Manga Asagao to Kase-san anuncia que tendrá un nuevo proyecto animado en 2018


La cuenta de Twitter oficial del corto animado inspirado por el manga Asagao to Kase-san de Hiromi Takashima ha revelado que la obra recibirá un nuevo proyecto animado en 2018.

El corto se estrenaba el pasado mes de abril:


Takuya Sato (Sukkite Ii na yo) fue el director del vídeo bajo ZEXCS, siendo Kyuta Sakai responsable de los diseños de personajes y la dirección animación. Yuka Hirama (Haganai) fue el responsable de la dirección artística, con Hiromi Iwaida (Rental Magica) como responsable del diseño de color. Takeshi Kuchiba(Densetsu Yuusha no Densetsu) fue el director de fotografía y Masahiro Goto (One Piece, Ace Attorney) el responsable de la edición.

Hanako Oku (Seiren) puso el tema musical”Kimi no Egao (album ver.)“, el cual se incluyó en el álbum good-byede 2012, el sexto de la artista.

El manga sigue un romance entre la patosa y aficionada a las flores Yamada, y la exhuberante Kase-san, estrella de atletismo de la escuela. Aunque las chicas no tienen mucho en común a primera vista, ambas darán inicio a un romance en la que aprenderán la una de la otra.

Takashima publicó el manga en la revista Hirari de Shinshokan hasta que esta cerraba en 2014. Actualmente se publica en la web Web Wings de la misma editorial.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales