jueves, 3 de agosto de 2017

Netflix anunció una nueva adaptación de Caballeros del Zodiaco



Netflix anunció el miércoles en su evento “Netflix Anime Slate 2017” que el manga de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) de Masami Kurumada tendrá una nueva adaptación al anime con gráficos 3D de computadora. El anime será una serie original de Netflix tentativamente titulada Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya.

La primera temporada de 12 episodios del anime contará con la historia de las Guerras Galaxianas hasta el arco de los Silver Saints del manga. Cada episodio tendrá unos 30 minutos de duración. Netflix describe la historia del anime de la siguiente manera:

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la reencarnada diosa griega Athena. Cada Caballero lleva una poderosa armadura basada en su constelación de zodiaco elegida, y se llaman Caballeros del Zodíaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Ashino Yoshiharu (Tweeny Witches, CRUZ ANGE Rondo de Angel y Dragon) está dirigiendo la serie en Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, guionista de B-Legend! Battle Bedaman) es el editor de la historia y escritor en jefe. Nishii Terumi está diseñando los personajes, y Okazaki Takashi (creador de manga Afro Samurai, diseñador de personajes de Summer Wars) está diseñando las armaduras.

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de anime de televisión, OVAs, películas de anime, y spinoff manga. El manga spinoff Saint Seiya: Saintia Shou, tiene un anime en producción. Una película Live Action de Hollywood también ha sido autorizada.

Fuente: Technotaku.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----