The Lost Child es anunciado para el proximo año 2018


NIS America ha anunciado que lanzará The Lost Child en las PlayStation 4 y PSVita de Europa y Norteamérica en 2018.

La versión de PlayStation 4 contará con una edición limitada que incluirá una copia del juego, la banda sonora oficial, un libro de arte de tapa dura y una caja especial de coleccionista. Podrá reservarse en la tienda online de NIS America.

Hayato Ibuki era un reportero tras la historia de un suicida que saltó ante un tren en la estación de Shinjuku, pero en mitad de su persecución de la historia, cae en el andén como si una fuerza misteriosa, una sombra, lo hubiera empujado. Una mujer preciosa lo salva cuando está a punto de morir y le entrega un maletín. Era la Caja de Pandora que no debía abrirse, y en su interior estaba Gangour, la pistola infernal, un arma capaz de capturar y esclavizar a demonios y ángeles caídos. Usando su nueva arma, Hayato obtiene sus propios demonios subordinados, y junto a una mujer que dice ser un ángel llamada Rua, se adentrará en mazmorras llamadas Layers y buscará a la mujer que le entregó el maletín.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales