PopoloCrois: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute es anunciado para iOS y Android


Sega y Epics han anunciado PopoloCrois: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute para iOS y Android. El juego se presentará con más detalle en el Tokyo Game Show 2017.

En el título veremos al Príncipe Pietro y a Narcia ya como adultos, presentándose ante ellos una gran misión. Con gráficos en 3D de gran calidad, el juego contará una enternecedora historia de amor y amistad que progresará a base de escenas e intensas batallas.

El rey Media de las hadas pedirá al Príncipe Pietro y a Narcia que partan en un viaje para cumplir una gran misión ahora que ambos son adultos. Tras haber superado ambas muchas dificultades para evitar la resurrección del caos, “Darkness”, su valentía ha sido la inspiración para muchos héroes del mundo. En su viaje se encontrarán Zamad, un oráculo de la tierra sagrada, Pueblo Bilca.

El Príncipe Pietro y el hombre de fe Zamad. Dos personas muy diferentes cuyos destinos guiarán hasta cruzarse.

La presentación en el Tokyo Game Show 2017 se celebrará el 23 de septiembre a las 10:30, hora japonesa, contando con el productor Tetsuji Yamamoto de Epics y con Oki Nagashima de Sega. En el evento darán información sobre el juego y mostrarán un primer teaser.

La web oficial del juego puede visitarse Aqui.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales