lunes, 8 de septiembre de 2014

AKB48 promociona Super Smash Bros para Nintendo 3DS.



Falta pocos días para que la última entrega del esperado brawler de Nintendo llegue por primera vez a su consola portátil, esa es la razón por la cual en Japón la publicidad promocionando dicho título ha invadido calles y spots televisivos recordando así su llegada.

El último de los promocionales dedicado a la campaña masiva de Marketing ha dejado una alianza entre el famoso grupo de idols japonés, AKB48 para así promover la versión de Smash Bros para Nintendo 3DS.

Si consideramos que el grupo es bastante popular en tierras Niponas, dicho movimiento suena bastante bien para Nintendo el cual espera elevadas ventas para su títulos el cual debutara el próximo 13 de Septiembre en Japón. Un mes después lo hará en Occidente.

Esta no es la primera vez que Nintendo trabaja junto AKB48 para promocionar alguno de sus títulos, pues también las chicas del grupo han participado en las respectivas campañas de promoción para Xenoblade Chronicles, Just Dance U e incluso tuvieron un juego dedicado en ellas para el Nintendo 3DS.

Fuente: Chikiotaku

Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----