Sakura Journal


Sakura Journal es un sitio hecho para todos aquellos que gustan de la cultura japonesa, el anime, manga, de la música japonesa, el cosplay, los doramas y todo lo relacionado con el país nippon.

Este blog nace con la finalidad de llevar la cultura japonesa a todo latino américa y mostrar todo lo que este país tiene que ofrecer.

Tenemos material para todos los gustos, publicamos desde noticias para mantenerte informado de lo que pasa en Japón, biografías de tus artistas favoritos, reseñas de los animes que te gusta y de los que aun no has visto para darte una idea de lo que se trata, también publicamos las mejores galerías de imágenes y wallpapers, tanto de anime como de artistas y de lugares en Japón, entre otros.

También les publicaremos algunas cosas sobre sus costumbres y su modo de vida, también sobre la mitología japonesa, sus platos típicos y curiosidades de su cultura.

Los videojuegos como el anime son parte importante de lo que Japón exporta al mundo no por nada Nintendo es una de las mas grades compañías de videojuegos en el planeta, es por eso que acá les daremos desde los trucos para pasar algún nivel, reseñas de lo que pronto vendrá, videos de los mejores juegos y mas.

El blog se trata en su mayoría sobre Japón, pero de vez en cuando les publicaremos algunas cosas de Corea o China, como los doramas que han ganado mucha popularidad acá en latino américa o películas que también se están dado a conocer más en nuestros países.




-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales