lunes, 20 de octubre de 2014

Novedades sobre el anime OreGairu



“Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru” (mejormente conocida para fines prácticos como “Hamachi” o “OreGairu”) es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, las cuales fueron animadas en una adaptación al anime el pasado 2013. Mas si dicha temporada no fue suficiente para ti, hay buenas noticias, ya que la editorial “Shogakukan” ha revelado un proyecto llamado “Gagaganbaru 2015”, que incluye nueva información de la esperada segunda temporada del Anime.

Entre los cambios importantes de esta secuela, es que ahora el estudio encargado de animar las novelas será “feel” en lugar de “Brain’s Base”. La segunda temporada llevará por nombre “Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku” y contará con Kei Oikawa como nuevo director (en remplazo de Ai Yoshimura), pero en cuanto a las voces, el cast de actores será el mismo de la temporada pasada.

Sinopsis

La historia se desarrollo entorno a un chico un tanto anti-social de instituto llamado Hikigaya Hachiman quien no gusta de hacer muchos amigos. Para solucionar esto su profesora Hiratsuka Shizuka lo obliga unirse al “club de servicio voluntario” donde conoce a Yukinoshita Yukino… la chica más bella de la escuela.

Fuente: Chikiotaku
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----