lunes, 6 de octubre de 2014

Tetris llegara a la pantalla grande



La creación de Tetris viene de una era en el que un juego podía tener carecer de una historia en pro de una buena idea en el gameplay… mas eso no fue impedimento para que el famoso juego ruso llegué a la pantalla grande.

La productora de películas “Threshold Entertainment” ha anunciado un nuevo proyecto que incluye una colaboración con la empresa “Tetris Company” que buscará llevar el mundo de Tetris a una película Live-Action de ciencia ficción. Aún no se han revelado muchos detalles, salvo que la película será producida por Larry Kasanoff, Jimmy Ienner y personal de Tetris Company.

Según comentan, todo parece indicar que la película no será una interpretación literal del juego; por lo que no sería extraño que el nombre sea una metáfora para una trama de una personaje que “busca poner orden en su vida” o algo por el estilo.

Fuente: Chikiotaku
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----