Young Black Jack estrenara serie Anime


“Black Jack” es uno de los clásicos creados por el llamado “padre del manga” Osamu Tezuka. En él, se sigue la vida de un excéntrico y talentoso medico. Aunque su publicación terminó en la decada de los 80s, su legado sigue en pie, con varios mangakas modernos heredando el mito, y creando nuevas historias con esta base.

Una de estas historias derivadas es “Young Black Jack”, un trabajo escrito por Yoshiaki Tabata, e ilustrado por Yū-Go Ōkuma. Éste manga tiene como objetivo el servir como precuela del trabajo original, ya que nos presenta a un Black Jack joven, que aún era estudiante de medicina, y como fue desarrollando su rivalidad con el Dr. Kiriko. La buena noticia para los que siguen esta historia, es que se ha anunciado que la serie será llevada a un anime para televisión.

Ésta animación no será la primera vez que el manga es llevado a un producto audiovisual, ya en el 2011 sirvió como base para una serie Live-Action dirigida por Otani Kentaro (quien también dirigó el Live-Action de “NANA”).

Fuente: Chikiotaku.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales