martes, 2 de junio de 2015

Gatchaman Crowds insight estrena nueva serie de anime en julio



La web oficial del anime Gatchaman Crowds insight ha revelado que la serie se estrenará el 5 de julio en Nihon TV a las 25:55, es decir, el 6 de julio a la 1:55.

La nueva temporada reunirá al equipo de la primera temporada, con Kenji Nakamura a la dirección bajo Tatsunoko Productions, Toshiya Ono en los guiones, Kinako como responsable de los diseños originales de personajes que adaptará Yuichi Takahashi al anime, quien también será director de animación. Koji Nakakita y Kenji Andou se encargarán de los diseños de los G Suits.

La banda de rock WHITE ASH pondrá el opening a la serie con “insight” tras haber puesto ya opening a la primera temporada. La banda de rock Angry Rock Rebirth se encargará del ending con “60 Oku no Tsubasa“.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----