lunes, 22 de junio de 2015

Nuevo Single de FLOW



La popular banda de rock FLOW lanzará un nuevo single el 12 de agosto.

El single, titulado Niji no sora, servirá como el nuevo ending para la omnipresente serie de anime "Naruto Shippuden". Se anunció durante su gira mundial en curso, FLOW WORLD TOUR 2015 Kiwami.

Niji no sora se unirá a temas como GO!!!, Re:member, SUMMER FREAK y Sign como la quinta canción que han proporcionado para la serie de anime "Naruto". Se estrenará en el show del 02 de julio.

El single estará disponible en tres ediciones. La edición limitada estará CD+DVD. La edición regular es de solo un CD y tiene una cobertura con ilustración de "Naruto". La Limited Pressing Edition está disponible sólo hasta el mes de septiembre. Es de solo un CD y viene con una "Naruto" illustration jacket y un digipack.

Fuente: JaME
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----