viernes, 31 de julio de 2015

Nuevo Album de Aimer



Aimer acaba de lanzar un nuevo álbum el 29 de julio. Titulado DAWN, es el tercer álbum de la cantante en total.

DAWN cuenta con 13 canciones, incluyendo canciones grabadas para la serie de anime "Fate/stay night: Unlimited Blade Works". También incluye la pista Dare ka, Umi wo. que fue creada en colaboración con Yoko Kanno y usado como tema de cierre en 2014para la serie de anime "Terror in Resonance".

DAWN está disponible en dos ediciones limitadas y una edición regular. El tipo A de edición limitada es un CD+Blu-ray y el tipo B de edición limitada es de CD+DVD. Ambas ediciones disponen de una gran variedad de videos músicales y un vídeo bonus de Aimer interpretando la canción Hoshi no Kieta Yoru ni en su concierto en vivo "Live at anywhere Vol.23". También incluyen un cartel publicitario para el álbum. La edición regular es de solo un CD.

Fuente: JaME


Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----