jueves, 20 de agosto de 2015

Manga DD Hokuto no Ken tendra nueva adaptación anime en octubre



En el sexto tomo recopilatorio del manga DD Hokuto no Ken de Kajio, spinoff del conocido Hokuto no Ken de Buronson y Tetsuo Hara, revela que la obra recibirá una nueva adaptación televisiva animada el 6 de octubre.

El anime se anuncia como DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji+, con lo que aunque no se especifica como tal, bien podría emitirse en bloque junto a la adaptación televisiva animada de Hokuto no Ken: Ichigo no Aji, prevista también para octubre. En todo caso, sí especifica que se emitirán "al mismo tiempo".

La primera adaptación de DD Hokuto no Ken se estrenaba en 2011 como serie de cortos, siguiéndole una segunda serie en 2013. El manga nos traslada a un siglo XXI alternativo en el que no se produjo la guerra nuclear que da inicio a Hokuto no Ken y Kenshiro acaba trabajando en un supermercado, Raoh en una fábrica y demás.

Kajio lanzaba el manga en octubre de 2010 en las páginas de la Monthly Comic Zenon.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----