Mobile Suit Gundam Extreme VS Force fue anunciado para PSVita

Bandai Namco ha anunciado que Mobile Suit Gundam Extreme VS Force se lanzará el 23 de diciembre en las PSVita japonesas. El juego tendrá un precio de 6.800 yenes en formato físico y digital.

Las primeras ediciones del juego en ambas versiones incluirán un código para descargar el "ASW-G-66 Gundam Barbatos" de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

Los jugadores podrán disfrutar de las batallas de dos contra dos de la franquicia, así como de nuevas batallas a gran escala en las que podrán participar dos escuadrones de tres Mobile Suits cada uno y una nave nodriza. Usando el mundo "Force System" los jugadores podrán pausar la batalla y dar órdenes a sus tropas, designando el movimiento de los escuadrones, planificando estrategias y más.

El juego contará con un modo Extreme Force como principal en el que los jugadores irán superando misiones procedentes de la historia de varias series de la franquicia Gundam, consiguiendo nuevas unidades y potenciando a su piloto poco a poco. El segundo modo será el Force Battle, que permitirá a dos o más jugadores enfrentarse entre ellos en red local.

Fuente: Crunchyroll.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales