sábado, 7 de noviembre de 2015

Nintendo anuncia “Miitomo” su primera aplicación


Desarrollada en conjunto por la empresa DeNA y la gran N de los videojuegos, “Miitomo” será la primera aplicación con la que Nintendo ha anunciado entrar al mundo móvil. La información fue revelada por Tatsumi Kimishima (Nuevo CEO de Nintendo) en un reporte para inversionistas.

Como el nombre sugiere la aplicación tendrá como protagonistas a los “Mii”, y será un espacio para que los usuarios usen dichos avatares para interactuar. La aplicación estará llegando en Marzo del 2016, aunque el plan original es que saliera en este mismo año. El retraso se debe a que la compañía se encuentra enfocada en promocionar otros juegos para épocas navideñas.

Se esperá que Nintendo en colaboración con DeNa se traduzca en 5 aplicaciones que deberían estar disponibles a partir de Marzo 2017. En el caso de Miitomo será un Free-to-play con opciones de paga, mientras que otras Apps si serán de pago.

Fuente: Chikiotaku.mx
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----