Manga Aphorism finaliza en marzo


Karuna Kujou ha publicado el último capítulo de su manga Aphorism el pasado jueves en la revista Gangan Online. Square Enix publicará el 14º y último volumen recopilatorio del manga en Japón el próximo 22 de marzo.

¿Puedes ver la isla que hay en el cielo?
La mayoría de la gente cree que es solo una metáfora o una extraña broma, pero para esos pocos estudiantes que de verdad son capaces de ver la isla flotando en el cielo, es la oportunidad para entrar en el Instituto Naraka. Una vez graduados, es fácil conseguir un trabajo cómodo en el gobierno y una vida de riqueza y prosperidad. Suena casi demasiado bien para ser cierto… Momiki Rokudou es un alumno de primer año que ha visto la isla y ha entrado en el instituto encandilado por la vida de ensueño que le espera, pero sus sueños no tardan en convertirse en pesadillas cuando descubre la verdad tras el antiguo proverbio: “si suena demasiado bien para ser cierto, es probable que lo sea”. El Instituto Naraka ofrece una educación única, desde luego. El campus es un campo de batalla flotando sobre la Tierra, y el único requisito para graduarse es ¡sobrevivir! Suerte con los estudios, Momiji…

Fuente: Koi-nya.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales