viernes, 26 de febrero de 2016

Pokémon Sol y Pokémon Luna anunciado para finales de año



Nintendo ha anunciado durante el Pokémon Direct celebrado hoy el próximo lanzamiento de un nuevo título de la franquicia Pokémon. Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS. Ambos llegarán a finales de año en nueve idiomas diferentes de forma simultánea.

Pokémon Sol y Pokémon Luna también serán compatibles con el Banco de Pokémon. Esta aplicación de almacenamiento online permitirá a los fans enviar sus Pokémon desde Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla, disponibles desde el 27 de febrero en la consola virtual de Nintendo 3DS, a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Del mismo modo, los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante el Banco de Pokémon.


Fuente: Koi-nya.net
Fuente: Blogiswar.net
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----