martes, 3 de mayo de 2016

Mighty No. 9 llegara en Junio



El sucesor espiritual de Mega Man se ha hecho de rogar pero por fin está terminado en sus versiones de PC, PS4, Wii U y Xbox One. Así nos lo ha comunicado Comcept al informarnos de que Mighty No. 9 ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 24 de junio cuando se ponga a la venta esta aventura plataformera desarrollada por el mismísimo Keiji Inafune en los sistemas que ya hemos mencionado (el 21 llegará a los mercados asiáticos y estadounidenses).


Además, Inafune ha querido dejar un mensaje a todos los usuarios para agraderles la paciencia que han tenido por los numerosos retrasos sufridos por Mighty No. 9: “En primer lugar me gustaría expresar lo mucho que lamento el tiempo que han estado esperando todos los fans. ¡Por fin podemos ofrecer la esperada noticia acerca del lanzamiento de Mighty No. 9! Entendemos que tras varios retrasos hemos defraudado y decepcionado a los usuarios, pero estamos felices de poder entregar el juego al fin a todos los que nos han traído hasta aquí”.

Acto seguido, el creativo pasaba a confirmar que la fecha de lanzamiento de Mighty No.9 ya es inamovible y que las versiones portátiles para Nintendo 3DS y PS Vita llegarán posteriormente, aunque no daba ninguna fecha aproximada. Además, Keiji Inafune también ha confirmado que el título llegará tanto en formato digital como en disco físico, por lo que todos los fans podrán elegir la edición que prefieran.

Fuente: Hobbyconsolas.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----