jueves, 30 de junio de 2016

Anuncian Adventures of Mana para PS Vita



Adventures of Mana, también conocido como Final Fantasy Adventure y Mystic Quest, ya está disponible para PS Vita, y nos podemos hacer con él a través de la plataforma PlayStation Network para dicha consola.

La historia gira entorno al árbol sagrado del Mana y la búsqueda de una legendaria espada. Hoy con motivo del 25 aniversario de la serie MANA, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de este juego, previamente jugable en dispositivos móviles con iOS y Android. Lejos queda el primer título que apareció en 1991 para la portátil Nintendo GameBoy.

Esta versión totalmente remasterizada ofrece un mejor apartado visual, menú y una banda sonora que se ha vuelto a grabar con el compositor del juego original.

Fuente: Tecnoslave.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----